Diamantes
Los diamantes son para siempre: un dicho que simboliza un amor eterno. Un diamante se ha convertido en la forma de expresar tu amor eterno a tu único amor verdadero y, debido a que un diamante es casi irrompible, es el símbolo perfecto de un amor que no puede romperse. Los diamantes han tenido muchos significados y atributos positivos a lo largo de la historia. Se dice que aportan fuerza a quien los lleva, e incluso Julio César, Luis VI y Napoleón tenían el diamante como talismán. También representa la verdad, ya que se cree que tiene un gran poder y una conexión con la espiritualidad. Se cree que mejoran tu energía, prosperidad, tu vida amorosa y te dan fe.
MATERIAL
Los diamantes son el mineral natural más duro. Se forman bajo enorme presión y altas temperaturas. Se ha datado que la mayoría de los diamantes naturales tienen más de mil millones de años. La dureza del diamante depende de la pureza del diamante. Esto significa que la dureza de un diamante aumenta en relación a si tiene menos defectos y mayor pureza. Al cortar diamantes en formas preciosas y curiosas, solo otros diamantes son lo suficientemente fuertes para cortarlos. La forma más popular de tallar un diamante es la talla brillante. Este corte específico se basa en un análisis matemático que garantiza que la mayor cantidad de rayos de luz pasen a través del diamante, haciendo que el diamante brille y brille.
LA ARTESANÍA
No hay dos diamantes iguales, ya que difieren en tamaño y talla, lo que hace que el proceso de encajar los diamantes en nuestras beads sea único para cada diamante individual. Los diamantes se inspeccionan uno por uno y los agujeros se hacen individualmente para cada diamante. Luego se encajan a mano en la bead. Este es un proceso que requiere mucho tiempo, ya que todo se hace a mano y al no haber ningún diamante exactamente igual, se dificulta la estandarización del proceso.