Cuidar tus beads de cristal
Cuidar tus beads de cristal
Las Trollbeads de cristal son obras de arte únicas. Dado que todas las beads de cristal están cuidadosamente hechas a mano sobre una llama abierta, todas se ven ligeramente diferentes.
Sigue nuestros consejos para cuidar tus Trollbeads de cristal originales y seguirán pareciendo luminosas y preciosas durante muchos años.
• Para limpiar Trollbeads de cristal te recomendamos que pulas suavemente con un paño suave y sin pelusa. No utilices ningún producto o líquido de limpieza comercial, ya que pueden contener peróxido y lejía que dañarán tus beads.
• Nunca debes nadar con tus Trollbeads de cristal puestas, especialmente en una piscina con cloro. Nunca los sumerjas en agua caliente o agua de mar. Esto podría dañar los ajustes de resina.
• Como regla general, te recomendamos que evites el contacto con perfumes, cremas (incluidas cremas de manos), jabones, cosméticos y lacas para el pelo, etc. Como se mencionó anteriormente, nunca permitas que tus beads entren en contacto con detergentes químicos o lejías.
Con cuidado, tus Trollbeads de cristal permanecerán tan brillantes y bonitas como el día que las adicionaste a tu colección por primera vez. Las Trollbeads son obras de arte únicas que podrás disfrutar toda la vida.